Notas detalladas sobre iglesia evangelica chile

Desde 1993, han estado representados en las reuniones anuales de los secretarios de las comuniones cristianas mundiales. Un diálogo internacional entre los pentecostales y la Alianza Reformada Mundial fue establecido en 1995; y se emprendió otro diálogo entre los pentecostales y el CMI a través del Agrupación Consultivo Mixto competente en la Asamblea de Harare en 1998. Los pentecostales han iniciado un nuevo diálogo con miembros de la Unión Luterana Mundial en 2005.

Con raíces firmemente ancladas en la Nuevo testamento y una visión para ministrar a las comunidades de todo el mundo, la UPCI abraza su comisión de aguantar todo el evangelio a todo el mundo por toda la iglesia.

¿Qué consecuencias tienen en la vida política y en la esfera pública las transformaciones en el campo religioso? La argumento más general para discernir la politización de los pentecostales y de buena parte de los evangélicos en América Latina es que han desarrollado formas de movilización política diversas y contingentes, que en los últimos lustros se han orientado a la intervención política y lo han hecho de mano de las tendencias conservadoras6.

Mientras que el protestantismo se centra en la gracia, la fe y las doctrina de Nazareno, el pentecostalismo destaca las experiencias únicas y el poder del Espíritu Santo en la vida del creyente.

Nuestra comunidad da mucha importancia al estudio de la Biblia. Por eso, semanalmente dedicamos un espacio a estudiarla juntos.

Los grupos que participan en la renovación carismática y han seguido siendo miembros de sus denominaciones históricas han establecido frecuentemente relaciones positivas con las iglesias pentecostales clásicas más antiguas.

mandamientos y todas las fiestas del Infinito, si luego no vive ud y el MESIAS vive en usted, preguntese ud esta cumpliendo las escrituras o palabra de Jehová como EL dijo, o con las doctrinas enseñadas de

Skip to main content facebook twitter youtube youtube instagram Select your language

But the momentum — in terms of church attendance and energy — is going in the other direction, toward the burgeoning ranks of Pentecostal and other evangelical congregations.

Si estás en búsqueda de un iglesia evangelica chile lugar donde puedas adorar a Dios y encontrar una comunidad de creyentes comprometidos, te recomendamos que contactes con la Iglesia Evangélica Pentecostal Chile IADIMPE.

es la sinergia que se genere entre Instituciones Públicas y entidades privadas que permitan alcanzar realizar planes a corto, mediano y extenso plazo y ejecutarlos de modo Eficaz.

La iglesia evangélica se caracteriza por su firme creencia en la Antiguo testamento como palabra inspirada e inerrante de Altísimo, y sus miembros se dedican a vivir su Seguridad mediante la santidad personal, la evangelización y la energía social.

la transgresión; porque si por la transgresión de aquel unidad Murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la Chispa y el don de Todopoderoso por la Gracia de un hombre, Nazareno.” (Romanos